Archivos Mensuales: marzo 2013

Cerrajero 24 horas Polinya

Cerrajero 24 horas Polinya expertos en automatismos nos dedicamos a este sector desde hace más de 15 años, somos profesionales de la cerrajería. Instalamos o reparamos en empresas, ayuntamientos, negocios, comercios, locales, urbanizaciones, comunidades de vecinos todo tipo de controles de acceso, postes de acceso, teclados numéricos o de tarjeta, barreras con cadenas automáticas, barreras abatibles, motores de puertas abatibles y batientes, sistemas de apertura a larga distancia, interfonos de apertura, mandos a distancia, etc.

En el caso de automatizas puertas correderas en Cerrajeros 24 horas Polinya utilizamos motorreductores electrónicos de corredera para puertas hasta de 3000 kg, en el caso de puertas batientes podemos instalar electrónicos o hidráulicos y en casos de puertas seccionales laterales motorreductores con guía de techos premontadas para puertas de medidas estandar o para puertas de grandes dimensiones motorreductores electrónicos de ataque lateral.

Contacte con Cerrajeros Polinya 24h a cualquier hora en nuestro teléfono de atención al cliente, concertaremos una visita para realizar un presupuesto personalizado acorde a sus necesidades.

Cerrajeros Polinya 24 horas estara siempre disponible para usted y su familia o compañeros de trabajo en cualquier trabajo de cerrajeria.